El blog de lo políticamente incorrecto. El blog de lo pornográficamente erecto. El blog de lo caricaturizablemente converso. El blog, nuestro prostiputo blog.

Todos sabemos que la culpa siempre fue suya.


Es evidente e innegable, que la culpa siempre fue suya. Cómo se atreve a crear un mundo con seres humanos (SERES HUMANOS, SEÑORES, a quién se le ocurre) y luego pretender que nos gobernemos solos con libre albedrío. Y encima también negros, negros, NEGROS, sí, esos semihumanos de color oscuro. Negros que se creen personas y que gobiernan países, por favor... Y para postre, el muy hijo de puta es tan cobarde como para no dar señales de existencia desde hace más de dos mil años que mandó a un hijo que tenía pusilánime y maricón que fue decir quién era y comérnoslo vivo (y eso no es todo, porque siguen haciendo como que se comen su carne y se beben su sangre, que vaya asco por muy diosesanas que sean esa carne y esa sangre). A quién se le ocurre decir quién eres en un mundo como este, tú es que eres tonto, vienes de Marte o qué te pasa, macho. Y conste que el tío tardó treinta años en decir de quién era hijo, eh, que cobardón también era.
Total, que el muy cabrón de dios nos crea, nos suelta aquí y luego se lava las manos: "que cada uno se lo coma con su pan y su sino, que yo no quiero saber nada, como si te quieres dejar bigote, yo pelillos a la mar, maricón el último ".
Pero como es todo amor y bondad y sabiduría, nos da toda una vida de libre albedrío y sufrimiento, para luego, si nos hemos equivocado al usar mal el libre albedrío, mandarnos a un castigo eterno de dolor y sufrimiento (pero sin libre albedrío) y darnos mucho por el culo (pero sin mariconadas que eso sería pecado) y si te he visto no me acuerdo. No me digan que no es divino.
Pero vamos, que yo hubiera hecho lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario