El blog de lo políticamente incorrecto. El blog de lo pornográficamente erecto. El blog de lo caricaturizablemente converso. El blog, nuestro prostiputo blog.

¿Elegir? Nah, lo que tú veas...


Elegir es un hurto contra la voluntad del ser humano, es el castigo recibido por el pecado original. La libertad de elección no es nada más que una excusa para mantenernos ocupados, entretenidos en los pormenores que nos rodean continuamente, y ante este hecho yo me mantengo inflexible, que se metan la variedad por donde bien les quepa.

La posibilidad de fallar en la elección es algo que me persigue continuamente. Conozco mis tendencias y aun así no me fío de mi propio gusto. Basta con que me incline por una elección para comenzar a pensar que la he jodido hasta el fondo. Aun así, sé que no soy el único que lo piensa y que por ese motivo se crearon los estilos, aunque erraron en algo, la solución era uno, no varios. Siempre echaré de menos el siglo diecinueve (XIX d.C. si quieres parecer sofisticado) y sentiré vergüenza de estos tiempos que nos ha tocado vivir.
Las diferencias nunca traen nada bueno, que se lo digan a los nacionalsocialistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario