El blog de lo políticamente incorrecto. El blog de lo pornográficamente erecto. El blog de lo caricaturizablemente converso. El blog, nuestro prostiputo blog.

Descótense, quiero averiguar si salí pinche mariquita.


Estos artilugios de seducción son tan solo radares de masculinidad. Chismes circuformes con caídas infinitas sin valor sexual, más que sensual, que incluso nosotros hemos aprendido a utilizar. Es el método más efectivo para seleccionar amistades, basta con que conduzca una mirada a sus vertiginosas dobleces para determinar que ese hombre no tiene la cáscara amarga y es de fiar (A razón de actividades propias de hombres heterosexuales en plena espontaneidad). En caso adverso sirve para hacer lo propio con las amistades de nuestra cónyuge premortem, ya que si aguanta cinco minutos sin mirarle el escote durante una conversación, no es más que un desvirtuado de la vida sin peligro. 

Todo ello falla en el caso de que la parienta no posea atributos pectorales. En ese caso, reza junto a mí para que sus amigos no tengan labia, o al menos...no tanta. 

Pd: Labia: Dícese de lo largo y ancho de su talento.
Pd2: Talento: Pene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario