El blog de lo políticamente incorrecto. El blog de lo pornográficamente erecto. El blog de lo caricaturizablemente converso. El blog, nuestro prostiputo blog.

Palabras de mierda, sí, de mierda.


Hay un millar de palabras que deslucen una conversación con tan sólo salir a la luz. Son palabras que tocan la moral, los huevos y todo lo tocable. Yo no hay día que no me tope con un imbécil que me hable de Futuro (Já, futuro...qué coño es eso) y que para colmo acaba farfullando sobre algo a lo que llama responsabilidad, que debe de ser algún tipo de champú anticaspa o suavizante (cosas que yo no uso, claramente, negros con caspa es algo que no se preocupó en crear el santo padre). Otras de las muchas palabras de mierda que se suelen oír son: simpático, trabajo, aplicado, sieso, pelirrojo, vieo, compae, amigo, amor, respeto y alguna que otra más que por ser palabras de mierda no están en mi vocabulario. Yo no es por ser disparatado, pero simpático es sinónimo de feo (odio que se maquille la verdad), trabajo de esclavo, aplicado de imbécil, sieso de superior, pelirrojo...es que simplemente me parece absurda, vieo y compae se me clavan en el alma al escucharlas, amigo es una palabra sin valor, al igual que amor y respeto, cosas del pasado.

Yo hasta aquí puedo escribir, que es tarde y la energía con la que pensé escribir esto desapareció al pasar de la tercera línea. Futuro mis cojones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario